Sobre el Curso de Idioma Árabe

El curso de idioma árabe que dictamos en ArabeDirecto es totalmente personalizado e individual, que se fundamenta sobre las necesidades de cada estudiante en particular, detectando cuáles son los aspectos más importantes de su interés, además de sus experiencias previas si las tuviese, para construir una experiencia autónoma, práctica y eficiente, y por lo tanto garantizar un aprendizaje enfocado.

El curso parte de los conceptos más básicos de la lengua árabe, como las características de la lengua árabe y el alifato (alfabeto) hasta dominar la escritura, lectura y entendimiento de forma compacta, y conseguir un nivel bastante sólido.

La integridad del curso de idioma árabe que dictamos es en vivo y en directo, dirigido y dictado por un profesor árabe nativo, con un dominio perfecto del español, para garantizar un aprendizaje completo y transparente.

El curso es totalmente personalizado e individual, esto significa que, cada clase (hora) que se dicta se hace a una sola persona a la vez, con el fin de otorgarle al estudiante todo el conocimiento posible.

Las características más destacadas del curso de idioma árabe de ArabeDirecto son:

  • Curso totalmente personalizado
  • Horario flexible y adaptable
  • Atención y soporte ilimitados
  • Profesor árabe nativo experimentado

Durante cada sesión de las clases, usamos una pizarra virtual muy cómoda, a la cual tanto el profesor y el alumno tienen acceso, y donde escribimos de forma simultánea y sincronizada, para crear un ambiente colaborativo y participativo.

Tantos los archivos de apuntes, tareas, ejercicios y los libros del curso que te facilitamos y creamos durante el proceso de tu aprendizaje, se almacenan en la nube, o sea en una aplicación que te permite acceder a los archivos mencionados a partir de un ordenador, tableta o de un teléfono inteligente, lo cual garantiza un aprendizaje optimizado.

El horario de las clases del curso es completamente flexible, se ajusta y se configura el horario de las clases según el tiempo disponible que tiene el estudiante, sea de mañana, tarde o noche.

Cada sesión (clase) dura entre una hora y una hora y media, con un promedio de 6 horas semanales. Al terminar cada clase, le dejamos al estudiante una tarea para practicar los conceptos adquiridos, esta tarea se revisa en la clase posterior.

El curso de lengua árabe de ArabeDirecto se distribuye en partes, con el fin de quitarle presión del periodo limitaod al estudiante. Cada parte consta de 20 horas (sesiones) de clases en vivo y en directo, una vez terminados, se empieza otra parte con la misma cantidad de horas, y así sucesivamente, hasta que te sientas con el suficiente conocimiento necesario para entender y escribir la lengua árabe, y comunicarte con las personas de forma pertinente.

Para obtener más datos e información sobre tu curso personalizado de idioma árabe, y comentarnos tus necesidades o fijar un horario y fecha para empezar el curso, te invitamos a escribirnos por la página de contacto de nuestro sitio web oficial.