Opiniones de los estudiantes sobre las clases de idioma árabe

Descubre algunas de las opiniones y reseñas de nuestros estudiantes sobre su experiencia de clases de idioma árabe en línea, que han recibido con nosotros en ArabeDirecto

Imagen predeterminada de los comentarios de testimonio de los estudiantes

Laura Celis

Asesora comercial

5/5

Aprender en ArabeDirecto ha sido mi mejor experiencia de crecimiento y conocimiento en el idioma árabe, del cual no sabía nada, porque de la manera más práctica se van alcanzando los objetivos de la mano de un excelente profesional como lo es el profesor, una persona sumamente responsable, puntual y además que ama su vocación haciendo de sus clases una vivencia íntegra.

Imagen predeterminada de los comentarios de testimonio de los estudiantes

Juan García

Guía turístico

5/5

Pienso que es muy difícil aprender un idioma si el aprendizaje no es divertido. En ArabeDirecto, combinando rigor y entretenimiento, hacen del estudio algo lúdico y muy eficiente. El proceso es muy progresivo y se adapta a las necesidades del alumno. El profesor es muy paciente, está siempre dispuesto, y el método que emplea es muy didáctico. He estudiado en otras escuelas pero, sin duda, recomiendo ArabeDirecto. Mi experiencia como estudiante aquí es muy positiva y ha superado con mucho mis expectativas.

Imagen predeterminada de los comentarios de testimonio de los estudiantes

Alejandro Ramírez

Estudiante

5/5

ArabeDirecto es la mejor academia para aprender el idioma árabe. El profesor tiene mucha experiencia en la pedagogía y tiene paciencia con los procesos de sus estudiantes. Adicional a esto, el estudiante elige su ritmo de trabajo y sus horarios. Siento que ArabeDirecto maneja una excelente gestión con la que me he sentido muy cómodo en todo momento. Excelente preparación de las clases y uso de materiales adicionales a los que se tiene acceso ilimitado en la nube.

Imagen predeterminada de los comentarios de testimonio de los estudiantes

M. Navarro

Funcionario

5/5

Recibo clases con este profesor desde hace 3 años. He de decir que me está ayudando a hablar de una forma sistemática y progresiva. Hablamos, leemos, traducimos y analizamos la gramática. Es un profesor profesional y muy responsable con el alumno. Sin duda lo recomiendo como profesor si uno quiere aprender este idioma, que abre puertas a unos países y cultura apasionante.