Curso de idioma árabe en línea. Información, niveles y precios

Curso de Árabe

En ArabeDirecto, nuestro curso de idioma árabe en línea se distingue por su enfoque completamente personalizado y adaptado a cada estudiante. Nos sumergimos en las necesidades individuales de cada aprendiz, identificando sus intereses particulares y teniendo en cuenta experiencias previas, si las hay. Este enfoque garantiza una experiencia de aprendizaje única, práctica y eficiente, asegurando así un progreso efectivo.

Desde los conceptos más fundamentales hasta alcanzar un dominio completo, nuestras clases de lengua árabe guían a los estudiantes a través de un viaje integral. Comenzamos explorando las características del idioma árabe y desentrañando el misterio del alifato (alfabeto), hasta llegar a una maestría en la escritura, la lectura y la comprensión coherente.

La autenticidad de nuestro curso en línea radica en su modalidad en vivo y directo, liderado y enseñado por un profesor árabe nativo con un dominio impecable del español. Esta conexión directa con un hablante nativo asegura un aprendizaje completo, claro y transparente, creando una experiencia educativa rica y auténtica para nuestros estudiantes.

Te detallamos tanto las características de del curso de idioma árabe, como también el cronograma de niveles, junto con la descripción de los objetivos a conseguir según cada nivel.

Características de Curso

Clases individuales

La interactividad es clave: los estudiantes disfrutan de una atención exclusiva, facilitando la aclaración de dudas y la práctica activa del idioma. Por eso, cada clase se da de forma individual y exclusiva.

Horario flexible

Las clases en línea te permiten aprender el idioma árabe cuando más te convenga, brindándote la libertad de estructurar tu educación de acuerdo con tus compromisos y horarios personales.

Material integral

Proporcionamos un material didáctico integral diseñado para enriquecer tu experiencia de aprendizaje del árabe. Te proporcionamos un contenido que conjuga entre tus necesidades y la estructura esencial didáctica de la lengua árabe.

Pizarra virtual

Usamos una pizarra virtual muy cómoda y versátil, la cual te permite ver con alta definición cómo aprender a escribir la caligrafía árabe en tiempo real, y de forma fluida, para garantizar un sólido aprendizaje.

Contenido sincronizado

Almacenamos todo el contenido del curso en la nube, usando herramientas como Drive, para mantener actualizado y sincronizado todo el material de cada clase, y permitirte un acceso instantáneo a dicho material desde cualquier dispositivo.

Diploma de estudio

Valoramos tu dedicación al aprendizaje del árabe. Al completar cada nivel de nuestro programa, te otorgaremos un diploma certificando tus conocimientos. Este reconocimiento formal no solo valida tu esfuerzo, sino también refleja tu capacidad para comunicarte de manera efectiva en árabe.

Soporte continuo

Ofrecemos un sólido sistema de soporte para asegurarnos de que cada estudiante tenga acceso a la asistencia necesaria en su aprendizaje. Ya sean preguntas específicas sobre el material del curso o necesitar orientación adicional, siempre estamos disponibles para brindarte el apoyo que necesitas.

Cronograma de Niveles

Principiante (A1)

120-150 Horas

El estudiante puede comprender y utilizar expresiones cotidianas básicas, así como frases sencillas para satisfacer necesidades concretas. Puede presentarse, hacer y responder preguntas simples sobre temas familiares y puede interactuar en situaciones muy básicas siempre que el interlocutor hable despacio y claramente.

Básico (A2)

150-200 Horas

El estudiante puede comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con el área personal, compras etc. Puede comunicarse en tareas simples y rutinarias que requieren un intercambio directo de información sobre temas familiares y cotidianos.

Intermedio (B1)

200-250 Horas

El estudiante puede comprender puntos principales en situaciones familiares y en el trabajo, así como manejar la mayoría de las situaciones que pueden surgir al viajar en un área donde se habla el idioma. Puede producir texto sencillo sobre temas familiares o de interés personal.

Intermedio alto (B2)

250-300 Horas

El estudiante puede comprender el contenido principal de textos complejos sobre temas tanto concretos como abstractos, incluyendo discusiones técnicas en su campo de especialización. Puede interactuar con hablantes nativos con suficiente fluidez y naturalidad, permitiendo una comunicación espontánea sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores.

Avanzado (C1)

300-350 Horas

El estudiante puede comprender textos complejos y densos, captando matices y sutilezas, incluso en situaciones abstractas. Puede expresarse de manera fluida y espontánea, usando el idioma de manera flexible y efectiva para fines sociales, académicos y profesionales.

Maestría (C2)

300-350 Horas

El estudiante tiene un dominio completo del idioma, tanto en términos de comprensión como de expresión. Puede comprender con facilidad textos complejos y abstractos, incluso aquellos con matices sutiles o en contextos especializados.

Planes de Precios

8 Horas

110$ 80$/1 Mes

Paquete ideal para la persona curiosa y primeriza, que quiere descubrir por primera vez la lengua árabe, y nuestra calidad y de aprendizaje, y que enfoca su aprendizaje en un corto plazo. Son 8 horas repartidas en un periodo máximo de 1 mes, con un coste de 10$/hora.

24 Horas

290$ 190$/2 Meses

Paquete ideal para el estudiante comprometido, que desea enfocarse en su proceso de aprendizaje de idioma árabe en un medio plazo, de una duración de 24 horas, que se distribuyen en 2 meses como máximo, con un precio de 8$/hora.

48 Horas

380$ 330$/2 Meses

El paquete perfecto para el estudiante dedicado que busca inmersión continua en su proceso de aprendizaje del idioma árabe a largo plazo. Este programa abarca un total de 48 horas, distribuidas a lo largo de 3 meses, ofreciéndote un extenso y estructurado itinerario de estudio. Con un precio atractivo de 7$/hora,