Quiénes Somos

Quiénes Somos

ArabeDirecto es una escuela virtual fundada por Anass Rahou, dedicada a impartir clases de idioma árabe, en vivo y en directo, por profesores árabes nativos, para los hispanohablantes alrededor de todo el mundo, desdel año 2013, en Marruecos, y en la actualidad ejerciendo también desde Colombia.

La plataforma de ArabeDirecto fue creada con el fin de brindarle la oportunidad a personas de habla hispana que tienen interés, acceder a la posibilidad de aprender la lengua árabe de forma fácil y cómoda, y suplir la falta de instituciones al alcance de las personas que hay en los países hispanohablantes.

Preguntas Frecuentes

Encuentra en nuestra lista de preguntas frecuentes, la respuesta pertinente a tus posibles dudas e inquietudes sobre el curso de lengua árabe personalizado, de forma rápida y práctica, y si le quedan aún más dudas, puede escribirnos por la página de contacto.

En ArabeDirecto nos dedicamos a impartir clases personalizadas e individuales de idioma árabe en vivo y en directo, a hispanohablantes alrededor del mundo.

Programamos el horario de las clases en vivo con el estudiante, según el horario de su disponibilidad, luego a la hora y el día programado de la clase entablamos una comunicación directa mediante una plataforma de llamadas en línea como Zoom o Skype, que nos permite utilizar una pizarra virtual, y otras herramientas que facilitan el aprendizaje y almacenamiento de archivos como Drive, que están a disposición de cualquier usuario normal.

Cada clase que realizamos en ArabeDirecto se hace de forma individual y personal, en vivo y en directo, en una comunicación directa entre el profesor y el estudiante, para garantizar la mejor calidad posible de aprendizaje. Nunca realizamos clases grupales.

Sí. Nuestro trabajo es impartir clases de idioma árabe, y lo queremos hacer de forma impecable, y dedicamos todo nuestro tiempo para proporcionar las herramientas y material adecuado para ello. Por eso, las clases individuales que dictamos en vivo tienen un costo para mantenerse y desarrollar nuestro trabajo.

Para saber todos los detalles de cada uno de los paquetes del curso de idioma árabe, te invitamos a visitar la tabla de precios, y las características de cada uno.

Todas las clases de lengua árabe que se imparten en ArabeDirecto son realizadas por profesor árabe nativo, con un dominio sólido del español, para garantizar un entendimiento completo, y por consiguiente la transmisión del conocimiento del idioma árabe.

El curso de idioma árabe no tiene una nivelación establecida o una duración especificada de forma predeterminada, dado que la organización del curso se segmenta en paquetes de horas, en clases individual, y un horario totalmente flexible y variable, según disponibilidad y accesibilidad, y que va en sentido ascendente, en consonancia con el progreso que consigue el mismo estudiante.

Después de terminar un paquete adquieres el siguiente con más horas, o cualquier otro paquete disponible, que te es asequible en términos económicos, hasta que te sientas lo suficientemente seguro de los conocimientos adquiridos.

Puede tomar tantos paquetes como quieras y sientas necesidad, sin ninguna restricción de tiempo o limitación de número de veces que cojas un paquete.

Cada paquete que proponemos en ArabeDirecto tiene un número determinado de horas, que tienen una duración específica mencionada en los detalles de cada paquete en la página principal en la tabla de precios.

La vigencia del periodo de cada paquete está sujeta a la fecha del inicio de la primera clase del mismo. Una vez impartida la primera clase, inicia con ella la cuenta atrás del paquete.

Esto significa que, si te acoges por ejemplo al paquete corto de 8 horas, tendrás hasta un mes completo para consumir las 8 horas, a partir de la fecha de la primera clase. Esas mismas horas se pueden al mismo tiempo consumir en el menor tiempo posible, que puede ser una semana o dos.

Para pagar un paquete del curso de idioma árabe, puedes utilizar los servicios de las agencias de giros internacionales como WesternUnion o MoneyGram. También puede pagar el valor mediante un giro bancario.

Si estás en Colombia también puedes efectuar pagos por agencias de giros nacionales como Efecty, MoviiRed u otro.

Actualmente estamos trabajando para implementar una pasarela de pago, para efectuar pagos mediante tarjetas de crédito y débito.

Las clases de idioma árabe se pueden suspender durante el tiempo que dure el paquete escogido, pero una vez realizado el pago, no puede ser cancelado ni hacerse la devolución del mismoo. Puedes abandonar las clases cuando lo considere pertinente, sin implicaciones o repercusiones.

Cuando desees empezar tu curso y reservar tu cupo, lo único que tienes que hacer es pagar el valor del paquete de clases de tu elección, te comunicas con nosotros por la página web o WhatsApp (+57 3187578320) para acordar tu horario e iniciar tu carpeta del curso, con el respectivo material del curso.

Si no encuentras la respuesta a alguna de las preguntas que te surgen y urgen sobre el curso de idioma árabe personalizado, o algún dato en particular, nos puedes escribir directamente en nuestra página de contacto, y en menos de 30 minutos tendrás la respuesta.

Soporte y Consultas

Hacemos todo lo posible para facilitarte toda la información, directamente en las páginas de nuestro sitio web, sin embargo siempre puede existir algo que te gustaría preguntarnos de forma personal, y más humano.

+57 318 757 8320

+57 318 757 8320

arabedirecto

Utiliza estos medios de comunicación que aparecen justo arriba, con el fin de contarnos todas las dudas que te puedan surgir, o algún inconveniente que puedas tener, y poderte ayudar de la forma más pertinente y rápida.