Preguntas Frecuentes

En la presente página contestamos un conjunto de las preguntas más frecuentes que usted como usuario de nuestro sitio web, o futuro estudiante y cliente de ArabeDirecto podría plantearse antes de contratar algún servicio de los nuestros que ofrecemos.

¿El curso de árabe es de pago?

Sí, junto con nuestros servicios que aparecen detallados en esta página tiene un valor y costo en la definición del cual hemos tenido muy en cuenta a todo tipo de estudiante, de todos los estratos sociales, para que sea asequible y al alcance de el alumno promedio. No obstante, para el usuario curioso o quien quiere tener un contacto y nociones esenciales del idioma árabe, ofrecemos de forma gratuita teleclases en nuestro canal oficial de Youtube, de forma casi periódica.

¿Quién dicta las clases del curso?

Todos los profesores de ArabeDirecto son totalmente nativos árabes, con una dominación profesional del idioma español, para asegurar una comunicación clara y fluida a la hora de dictar las clases. Aparte del curso, todos los servicios son realizados por los mismos profesores.

¿Las clases son en directo o grabadas?

Todas las clases del curso completo de idioma árabe se realizan en vivo y en directo, con pizarra virtual que permite ver con toda claridad el contenido que se está escribiendo y dictando, en tiempo real, junto con el audio del mismo profesor.

En algunas ocasiones cuando el alumno no puede presentarse por algún motivo, se le envía una teleclase grabada y privada, a la cual sólo el mismo alumno tiene acceso.

¿Cuánto dura el curso de árabe?

Consulta la página de Curso de árabe.

¿Cuánto cuesta el curso de idioma árabe?

El curso tiene un valor de los tres niveles completos, cada nivel tiene su costo por separado, para cotizar tu propio curso o nivel, mándanos un correo con la pregunta y las dudas.

¿Cómo puedo pagar el curso de árabe?

Para pagar el curso o el nivel, ofrecemos varias modalidades que son:

  • Giro por WesternUnion o MoneyGram
  • Giro nacionales
  • Transferencia bancaria

 ¿Puedo recuperar mi dinero si dejo el curso a medias?

Cualquier pago que se hace del curso se considera no reembolsable, salvo en el caso de se haya originado algún inconveniente o algún fallo por parte nuestra, en ese entonces asumimos la responsabilidad, y hacemos una devolución del valor equivalente al período que no se haya completado.

¿A qué hora del día se imparten las clases?

El horario es ajustable a tu tiempo disponible, porque sabemos que estás o trabajando o estudiando, así que las clases se dictan según una programación convenida entre tú y ArabeDirecto. Cabe mencionar que nuestro horario de labor es durante las 24horas del día, los 7 días de la semana.

¿Obtendré algún diploma o certificación?

Ofrecemos, al terminar el curso completo una certificación honoraria del curso estudiado, que aprueba los conocimientos adquiridos en la lengua árabe.