Curso del Alfabeto de Idioma Árabe : Letra «ZÁI» (11/28)

En el undécimo episodio del curso de alfabeto de la lengua árabe, veremos la undécima letra del alifato de idioma árabe, que es la letra «ZÁI», que se pronuncia de forma simplificada «ZA», cuya pronunciación será como la «ZA» del inglés, o la en español será como la «SA» pero sonora, con vibración de cuerdas vocales del aparato fonador.

Iniciamos la teleclase mostrando cómo escribir la letra en cuestión en su posición aislada y natural, tal como aparece en el alifato de árabe, y también cómo se pronuncia esta letra fuera de cualquier contexto.

Luego aprendemos cómo escribir y pronunciar esta letra del alfabeto dentro de tres palabras del léxico de idioma árabe, en tres distintas posiciones, inicial, central y final, para observar cómo se comporta este fonema, y cómo se conecta con otras letras árabes.

Para apuntarte al curso completo e individual de idioma árabe, y aprender a escribir, entender y hablar en árabe con profesor árabe calificado, te invito a escribirnos por la página de contacto, para darte más detalles o programar tus horarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario