Curso del Alfabeto de Idioma Árabe : Letra «MÍM» (24/28)

En el vigésimo cuarto episodio de la serie del alfabeto de idioma árabe, veremos la letra número veinticuatro del alifato de la lengua árabe, que es la «MÍM», que se pronuncia también como «MA», como la pronunciación de la letra «M» del alfabeto del español.

En este episodio aprendes primero cómo desarrollar el grafema de este fonema, y escribir la letra en su posición natural, separada de cualquier otra letra o contenido, de la misma forma como aparece en el alfabeto, además del modo y punto de articulación, y lectura de la letra.

Aprenderás también cómo escribir la vigésimo cuarta letra dentro de un conjunto de letras enlazadas, de tres palabras del léxico árabe, en las tres diferentes posiciones, que son la inicial, central y final, para aprender cómo escribir y conectar esta grafema con otras letras del alfabeto, para ver el comportamiento y desarrollo del mismo según su posición.

Para aprender a hablar, escribir y conversar en idioma árabe, y recibir clases individuales personalizadas, con profesor árabe calificado, puedes escribirnos por la página de contacto oficial de nuestro sitio web, o consultar los paquetes del curso de idioma árabe con sus características.

Puedes pinchar aquí para obtener más información sobre las características del curso de idioma árabe, y la metodología que utilizamos para dar las clases, y el manejo del contenido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario