Cómo Escribir en Idioma Árabe : Episodio N° 3

La escritura y letras de la lengua árabe sin lugar a duda es una forma llamativa y atractiva, que refleja su riqueza, versatilidad y autenticidad. Aprender a escribir la escritura del idioma árabe y su caligrafía es una parte muy básica y entretenida del aprendizaje de la lengua árabe, que abordamos en el curso completo de idioma árabe que dictamos en ArabeDirecto.

En este tercer capítulo vas a aprender cómo escribir una nueva letra del alfabeto del idioma árabe, que es la BÁ, la cual hemos estudiado también en la serie de las letras del alifato árabe anteriormente, y que puedes encontrar en nuestro canal de ArabeDirecto en Youtube.

Además descubres cómo se utiliza esta letra árabe, cuando se une y se conecta con las demás letras que la rodean, y cómo se enlazan entre sí para escribir palabras básicas de la lengua árabe de forma correcta, con su correspondiente pronunciación y lectura clara y precisa.

Esto es sólo una introducción para el aprendizaje avanzado del idioma árabe, si está interesado en empezar a aprender la lengua, le invitamos a apuntarse a las clases personalizadas individuales de idioma árabe en directo, con profesor nativo en nuestra página de contacto.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja un comentario