Cinco Palabras en Idioma Árabe: Episodio Nº 2

El idioma árabe se considera la lengua con más palabras en todo el mundo, ya que se estima que hay más de doce millones de vocablos y términos en el léxico de la lengua árabe, lo que se refleja una gran diversidad y riqueza de este lenguaje, prácticamente en todos los ámbitos de la vida cotidiana.

En esta serie de cinco palabras en idioma árabe, que se cataloga dentro de nuestra introducción al curso completo de idioma lengua árabe, que dictamos de forma personalizada e individual. Si estás interesado en recibir clases en directo, te invito a contactarnos por la página de contacto en nuestra página web oficial.

Puedes también consultar los detalles e información sobre el curso de idioma árabe, además de los paquetes del curso que proporcionamos, para que elijas el que mejor se ajuste a tu ritmo y necesidad.

En este segundo episodio de las cinco palabras en idioma árabe, abordamos palabras básicas fundamentales de introducción a la lengua árabe, que te ayudarán a concebir y formar tu vocabulario inicial del idioma, con un significado claro y fácil, y al mismo tiempo descubrir la caligrafía y las letras de la lengua árabe.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario