Curso del Alfabeto de Idioma Árabe : Letra «DHÁL» (9/28)

En este noveno capítulo de la serie el alfabeto de idioma árabe, abordamos la novana letra del alifato de lengua árabe, que es la «DHÁL», o según la pronunciación simplificada es «DHA», que se pronuncia como una «D» del español, en posición interdental.

La teleclase se empieza explicando cómo escribir la letra en una posición natural, o sea tal como como se aparece en el alifato de la lengua árabe, además cómo pronunciar esta letra de forma correcta en su forma natural.

Después, explicamos cómo se dibuja esta letra utilizando tres palabras en árabe, en tres diferentes posiciones, inicial, central y final, para ver cómo se conecta este fonema con otras letras de la lengua árabe. Además incluimos la traducción y significado de las tres palabras.

Para seguir ahondando estos conocimientos, y aprender el idioma árabe con el fin de escribir y hablar en árabe, te invito a apuntarte al curso individual de idioma árabe, que dicta un profesor nativo calificado, escribiéndonos por la página de contacto de este sitio web.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario