Curso del Alfabeto de Idioma Árabe : Letra «SHÍN» (13/28)

En este episodio número trece de la serie del alfabeto árabe, aprendemos cómo se escribe, se pronuncia y se utiliza la decimotercera letra del alifato de la lengua árabe, que es la «SHÍN», o de forma simplificada la «SHA», que puede equivaler a la «CH» del español sin oclusión y con menos fricación.

En el inicio veremos cómo se escribe esta letra en una posición natural y aislada, fuera de un contexto, como aparece en el abecedario de la lengua árabe. También explicamos cómo se pronuncia este fonema.

Después aprendemos cómo leer y escribir esta letra conectada con otras letras dentro de tres sustantivos del diccionario árabe, en las tres posibles posiciones, que son inicial, central y final, para estudiar cómo se relaciona y se conecta esta letra con otras, y las formas que puede adoptar según el lugar.

Este es un curso inicial. Para apuntarte al curso individual personalizada de la lengua árabe con profesor calificado, te invito a escribirnos por la página de contacto de este sitio web para programar tus horarios y más información, o mirar las características del curso de árabe en este enlace.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Deja un comentario