Curso del Alfabeto de Idioma Árabe : Letra «DHÓ» (17/28)

En el decimoséptimo de la serie del alfabeto de idioma árabe, veremos la letra dieciséis del alifato de la lengua árabe, que es la letra «DHÓ», que se pronuncia de forma simplificada «DHO», y que podrá asemejarse a la pronunciación de la «Z» del castellano ibérico, con un punto de articulación interdental, gutural y una sonoridad sorda.

En la primera parte nos dedicamos a explicar cómo escribir esta letra en una posición aislada y natural, tal como aparece dentro del alifato árabe, además aprendemos cómo se pronuncia la letra, o sea el nombre de la misma.

Luego en la segunda parte vemos cómo escribir esta letra dentro de un contexto, en tres palabras diferentes y en tres posiciones, inicial, central y final, para aprender cómo escribir y pronunciar esta letra al conectarla con otras letras, y también cómo leer estas palabras, junto con su significado.

Para aprender más sobre el alfabeto árabe, y aprender a hablar y escribir en idioma árabe, puedes apuntarte al curso personalizado individual de la lengua árabe en directo y en vivo, con profesor nativo calificado, y con un horario flexible, escríbenos por la página de contacto para obtener una cotización y fijar un horario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario