Curso del Alfabeto de Idioma Árabe : Letra «GHAIN» (19/28)

En el episodio número diecinueve de la serie del alfabeto de la lengua árabe, veremos cómo escribir y leer la decimonovena letra del alifato de idioma árabe, que es la «GHAIN», y que se pronuncia de forma simplificada «GHA», y que se asemeja a la pronunciación de la «GA» del alfabeto español, con una articulación fricativa, y no oclusiva.

En la primera parte de este capítulo, aprendemos cómo escribir esta letra del alifato en una posición aislada, tal como aparece en el alfabeto árabe, además de cómo se pronuncia, y comprarla con otra letra de la misma familia.

Luego, en la segunda parte de la teleclase, explicamos cómo escribir esta letra en tres palabras básicas del idioma árabe, en tres diferentes posiciones, que son inicial, central y final, para ver cómo se relaciona esta letra con otras del alifato según la posición que ocupa, con el significado de cada palabra.

Esto es la introducción al curso completo. Para aprender a hablar, escribir y comunicarse en idioma árabe, puedes apuntarte al curso individual y personalizado con profesor nativo calificado, escribiéndonos por nuestra página de contacto oficial.

También puedes ver las características y detalles de cómo se realizan las clases del curso en vivo y en directo, y también las ventajas y la metodología que utilizamos para dar las clases, y el manejo del contenido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario