Curso del Alfabeto de Idioma Árabe : Letra «SÓD» (14/28)

En el decimocuarto episodio del curso de alfabeto de idioma árabe, aprendemos cómo escribir y pronunciar la decimocuarta letra del alifato de la lengua árabe, que es la «SÓD», que se pronuncia de forma simplificada «SO», y que se esemeja a la letra «S» con una articulación gutural.

Inciamos para aprender cómo se escribe esta letra en una posición aislada, tal como aparece en el alfabeto árabe, y también aprender el modo de cómo articular y pronunciar esta letra fuera de un contexto o palabra.

Luego descubrimos cómo escribir esta letra dentro de unas tres palabras del léxico de idioma árabe, en las tres diferentes posiciones que puede ocupar una letra, que son inicial, central y final, para explicar cómo se conecta esta letra con otras del alfabeto, junto con el significado con estas palabras.

Para aprender cómo hablar y escribir en idioma árabe, puedes programar tu curso personalizado individual de árabe con profesor árabe capacitado, escribiéndonos por la página de contacto oficial de nuestro sitio web.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario