Curso del Alfabeto de Idioma Árabe : Letra «ÁIN» (18/28)

En el decimoctavo episodio de la serie del alifato de la lengua árabe, veremos la letra número dieciocho del alfabeto de idioma árabe, que es la «ÁIN», de forma simplificada se pronuncia «Á», y su pronunciación puede parecerse a la letra «Á» acentuada pero sin interrupción en el flujo de aire.

Empezamos para aprender en la primera parte de este capítulo, la forma de cómo desarrollar y escribir el grafema o la letra «ÁIN» en su estado bruto y natural, tal como aparece en la tabla del alfabeto árabe, además aprendemos cómo pronunciar esta letra correctamente.

Luego, en la segunda parte estudiamos cómo escribir y desarrollar esta letra dentro de tres palabras del léxico de idioma árabe, y cómo se relaciona y se conecta con otras letras en las tres diferentes posiciones de la caligrafía, junto con el significado de esas palabras.

Para aprender el idioma árabe en un curso personalizado e individual, con profesor nativo calificado, puedes escribirnos por la página de contacto, para obtener todos los detalles sobre costes y horarios flexibles.

También puedes consultar nuestra página de las características del curso de árabe en nuestro sitio web, para que entiendas cómo funciona nuestro curso.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario