Caligrafía

La cultura árabe en general, y el idioma árabe en particular tiene una manifestación artística gigante y muy reconocida a nivel mundial, que es la caligrafía, una representación de la belleza visual de la lengua árabe, y que demuestra un punto muy importante, lo cual es que las letras y las palabras no sólo sirven para comunicarse y expresar necesidades, también son una muestra de belleza, goce y entretenimiento para sus espectadores.

Diseñamos sentimientos

Sí, todas o casi todas las obras artísticas procuran transmitirnos un sentimiento, que el artísta o el escritor haya tenido. En ArabeDirecto ofrecemos trabajos personalizados de caligrafía árabe para nuestros clientes, traducimos sus palabras o citas en obras personalizadas y exclusivas.

El cliente nos facilita la citación o la sentencia que desea transformar en caligrafía árabe, comentándonos sus características y cualidades necesarias en el trabajo, luego procedemos en la elaboración de su obra. Dicho trabajo puede tomar de 3 horas hasta 6 días, dependiendo de las exigencias y grado de complejidad de la obra, por coniguiente el precio también es variable, pero siempre asequible.