Servicios

Ofrecemos un abanico de servicios relacionados con el idioma árabe, la cultura y los países que tienen como lengua oficial dicho idioma. Dentro de este conjunto es necesario destacar los más relevantes, que son las clases en vivo de idioma árabe, traducción y diseños en caligrafía árabe.

Curso de árabe

Disponemos de tres niveles en el curso de idioma árabe, cada nivel comprende varias sesiones, que van subiendo a medida que se avanza en el nivel. El primero empieza desde los conceptos esenciales más básico del idioma árabe.

El curso es total y completamente en vivo (virtual) y en directo con profesor nativo, y las clases se dictan según un horario ajustable y adaptable al de cada alumno, ya que el curso es personalizado, lo que significa es que cada clase que se dicta a una sola persona a la vez, lo que brinda una calidad inmejorable en el aprendizaje, y toda la atención gira en torno de una sola persona. En la página siguiente detallamos sobre el curso de idioma árabe.

Traducción

Sin duda la traducción es un puente sólido de conexión y comunicación entre una cultura y otra, por tanto, en ArabeDirecto tenemos bien en serio la misión que nos atribuimos de brindar un servicio de traducción sólido, claro y preciso, que conserva el núcleo y esencia del idioma original. Aquí detallamos sobre el servicio de traducción.

Caligrafía Árabe

La caligrafía es una de las mayores manifestaciones artísticas de la cultura árabe que floreció gracias al islam en la edad media, y hoy en día es un símbolo que identifica el arte oriental y la cultura árabe.

En ArabeDirecto consideramos que es un deber dar a concoer la cultura mediante expresiones de arte auténticas, típicas de nuestra cultura que nos identifica como grupo, a los otros grupos culturales hispanos alrededor del mundo. Aprende y conozca más sobre el servicio de Caligrafía árabe.