Sobre ArabeDirecto

ArabeDirecto.com, la primera y única escuela virtual para aprender lengua árabe. Es una plataforma para tomar curso de idioma árabe en vivo, en directo con profesor árabe nativo, dicho curso es impartido exclusivamente en idioma español, para todos los hispanohablantes alrededor del mundo, sin restricción geográfica o horaria.

Fundación

Operamos desde el año 2013 en todos los territorios del mundo de forma virtual. Somos una institución virtual totalmente independiente y privada, contamos con varias clases dictadas a gran número de alumnos, que van de clases de idioma árabe clásico (culto) como de dialectos, trabajos de traducción de todo tipo de escrito de carácter no oficial, además de servicios relacionados con nuestro idioma árabe, que puede encontrar más detallados en la página de servicios.

Profesor

Anass Rahou, fundador diregente, y uno de los profesores de árabe, se ha especializado en estudios de lingüística y literatura hispánicas en un ámbito universitario, para que eventualmente se dedicara a impartir clases personalizadas de lengua árabe.

Para más información relacionada con ArabeDirecto.com o con nuestra misión, contáctese con nosotros mediante la página de contacto