Curso de Árabe

El curso de idioma árabe de ArabeDirecto está estructurado y basado sobre las necesidades de nuestros alumnos, y la experiencia que hemos ido acumulando desde la fundación de la plataforma. Dicha experiencia nos ha permitido desarrollar nuestro curso basado en los aspectos más prácticos de la lengua, y la creación de contenido diversificado y entretenido, en clases de duración flexible en el curso de árabe.

Descripción del curso de idioma árabe

El curso de idioma árabe tiene por objetivo, capacitar y “enseñar” a todo estudiante de ArabeDirecto con el bagaje necesario de lengua árabe que le permita entender, hablar y escribir el idioma árabe hasta un nivel avanzado, con el objetivo de  comunicarse e interactuar con individuos que usan y hablan el árabe clásico.

El curso completo de idioma árabe se dividen en tres niveles, que se pueden repartir en dos partes de clases en vivo y en directo con profesor nativo árabe, que domina muy bien el idioma español como el árabe, lo que permite una comunicación bastante fluida, y un aprendizaje sólido.

  • Nivel básico (26 horas)
  • Nivel intermedio (básico + 30 horas)
  • Nivel Avanzado (intermedio + 30 horas)

O el:

  • Curso Abierto (Tiempo indefinido)

Cabe mencionar que, cada nivel es totalmente independiente del otro, lo que significa que no está forzado en ningún momento a adquirir todos los niveles del curso (Los tres). Al matricularse (Pagar el nivel) el único pago que hace es por el nivel contratado, una vez terminado dicho nivel, puede realizar su pago para continuar con el siguiente nivel.

Si desea interrumpir el curso al terminar el primer nivel (Nivel básico), puede hacerlo sin que esto implique pagar los otros niveles, y lo mismo se aplica para el segundo (intermedio) y el tercer nivel (avanzado).

El curso Abierto, en otras palabras sin tiempo definido, tiene las mismas características de un nivel normal en cuanto al pago, y con el mismo valor y costo, solamente con la diferencia de que no acaba al terminar las horas reglamentarias de los tres niveles.

Este curso abierto de idioma árabe clásico está diseñado especialmente para las personas que desean profundizarse aún más en el idioma árabe práctico, y extenderse en el ámbito gramatical y lingüístico, además de enriquecer también el léxico de la lengua árabe.

Curso de Árabe flexible y adaptable

Cada nivel normalmente dura de un (1) mes hasta un mes y medio (1,5), dicha duración es el promedio más recomendable para mantener un ritmo saludable, para un aprendizaje eficaz (de dos a cuatro horas semanales). No obstante, el alumno puede ajustar las horas al horario, y al tiempo adecuado que tiene disponible para completar cada nivel.

Se puede hacer el pago por el curso de árabe completo si así lo juzga pertinente, o sea por los tres niveles mencionados arriba, con un descuento del 15% de la totalidad del coste normal de los tres niveles juntos. El curso no tiene fecha de caducidad, lo que significa que duraría el tiempo que sea necesario para terminarlo.

Uno de los puntos más destacados de ArabeDirecto, es que el horario de clases lo ajustamos y programamos con el tiempo de disponibilidad que el alumno tenga, sea de mañana, tarde o noche, para más comodidad en el aprendizaje.

La Teleclase, un elemento importante del cual disponemos en nuestra escuela virtual, que son clases grabadas en video que contienen todo el material de la clase a la cual no ha podido asistir el estudiante. También ofrecemos teleclases gratuitas de apoyo en nuestro canal oficial de Youtube.

Tareas y Evaluaciones

Como es bien sabido, cada aprendizaje requiere algo de práctica y atención, por tanto, en todos los niveles que ofrecemos, y después de cada clase en directo con el profesor, se le manda una tarea que prepara al estudiante a la siguiente clase, y en dicha tarea se ejercen los conocimientos adquiridos en la anterior.

La evaluación también forma parte de nuestro paquete de cada nivel, y que nos permite evaluar el rendimiento y el aprendizaje del estudiante al cabo de cada sesión (cada parte), esta evaluación puede ser en vivo o escrita que tendrá que ser realizada por el estudiante.

Soporte y acompañamiento

El soporte y orientación no acaban con el término del curso o del nivel, cada estudiante con ArabeDirecto goza de un apoyo y ayuda del profesor en el período postclase y/o postcurso, porque somos conscientes de que siempre van a surgir preguntas y inquietudes que no han tenido la explicación merecida, y que necesitan ser respondidas más adelante.

Por tanto, todos los estudiantes tendrán acceso directo hasta un mes posterior al curso para plantear y esclarecer sus dudas, con una asistencia y respuestas directas del mismo profesor del curso, mediante los canales de comunicación usados durante el curso.

Para más información y detalles sobre los tres niveles del curso de árabe, o para solicitar algo relacionado con el curso de la lengua árabe, te invitamos a utilizar el formulario de contacto de nuestro sitio web oficial.